El significado de las joyas

Parte II - En la actualidad.

En la actualidad, los niños en la India se protegen con diminutos amuletos de oro; y los cristianos conservan las costumbres paganas de resguardarse con crucifijos y cruces elaboradas con este brillante metal.

Igualmente, en la medicina china, el principio del Yin y Yang sostiene que, al colocar agujas de oro, se puede conseguir el equilibrio energético de todas las personas. También, para conseguir la armonía en épocas de malas vibraciones, se puede utilizar joyas de oro en el lado derecho del cuerpo. Ello conlleva a la prosperidad en todos los aspectos.

En este sentido, el poder del oro también está dado por determinadas características energéticas y espirituales que posee; lo que significa, que es capaz de modificar el aura de las personas, dándoles un color dorado. Este color son los que tienen los santos en su aura, y está relacionado con la espiritualidad, la pureza y el altruismo.

El oro es lo máximo de la energía en joyas o prendas. En general, se debe llevar siempre encima, ya que generará positivismo, actividad, movimiento, atracción y carisma. Asimismo, los adornos dorados están metafísicamente relacionados con el sol. El sol representa el poder y la calidez; igualmente, se cree que las joyas de oro proyectan estas características en quienes la usen.

No hay que olvidar que las joyas de oro son incorruptibles y que, además de utilizarlas como adornos, confieren una gran representación espiritual, capaz de transmitir un mensaje sin palabras. Llevándolas puestas, usted ganará tanto en energía, como en presencia y estilo. ¡Son un verdadero tesoro lleno de esplendor!

 

Información recogida de: Joya Life

https://www.joya.life/blog/significado-usar-joyas-oro/